Qué te podemos ofrecer

TRANSTORNERS PRODUCTORA ARTÍSTICA

La compañía TransTorners ofrece un abanico de espectáculos y personajes propios que abarcan una amplia variedad de servicios artísticos relacionados con el humor y el entretenimiento. Diseñamos, producimos y gestionamos eventos y espectáculos que se adapten a la medida de tus necesidades.

A continuación te describimos algunos ejemplos de servicios artísticos que podemos ofrecer como productora a empresas o instituciones:

ACTORES PARA EVENTOS

Disponemos de un amplio abanico de actores y actrices de perfiles muy diferentes y con experiencia en el sector que harán que tu evento sea un éxito. Dinos qué necesitas y te lo conseguiremos.

Nos encargamos de montarte el equipo artístico, de la caracterización y la dirección artística.

ANIMACIONES

¿Necesitas que animemos una fiesta, una discoteca, una cena de empresa, una boda, una despedida de soltero/a?

Nuestros divertidos personajes harán que os lo paséis en grande recibiendo a los invitados y amenizando el evento en cuestión interactuando con todo el mundo y deleitando a los presentes con algún que otro playback al estilo TransTorner.

PRESENTACIÓN DE EVENTOS

Congresos, eventos, presentaciones, comidas o cenas de empresa, sesiones de “team building”, festivales, concursos… Nuestra experiencia como speakers, maestros de ceremonias, cómicos y nuestra capacidad de improvisación harán que organices lo que organices sea un éxito. ¡Te lo garantizamos!

Hablamos castellano, catalán, inglés y otros idiomas bajo consulta. ¡Contáctanos!

FIESTAS TEMÁTICAS

Actores para fiestas de Carnaval, Halloween, Navidad… Podemos organizar el evento a tu medida. Contáctanos y explícanos tus necesidades.

También podemos proporcionarte músicos, dj’s, cantantes, magos, titiriteros, bailarines, etc. También podemos preparar imitaciones.

CLIENTES

A lo largo de nuestra trayectoria profesional como productora en TransTorners hemos trabajado para clientes como: